Letras Eróticas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

** Lilibeth: Sexo Aventuras **

Ir abajo

** Lilibeth: Sexo Aventuras ** Empty ** Lilibeth: Sexo Aventuras **

Mensaje  Ad Sex Lun Mayo 11, 2009 8:32 pm

Parte 1 - Regalo De Cumpleaños

Amigas Y Amigos, Desde Hoy Les Narraré Lo Que Ha Sido La Aventura De Mi Vida; Este Es El Inicio De Mi Andar Por Los Infinitos Caminos Del Amor, Del Sexo Y Del Placer; ¿Por Qué No? De La Lujuria Y La Lascivia, De Lo Místico Y Mágico A Lo Prohibido Y Pasional. Intentaré Hacer Un Recuento De Mis Sexo Aventuras, Narrándoles Los Capítulos Más Importantes A Mi Parecer, Quizás Me Hayan Faltado Algunos Por Ahí O Quizás Quieran Saber Más De Alguna Situación, Si Es Así, Háganmelo Saber Por Favor, Mil Disculpas, Que Torpe Soy, No Me He Presentado, Como Les Decía, Mucho Que Contar Y Poco Tiempo Para Escribir, Mi Nombre Es Lilien Ávila Mondragón, Soy Mexicana, Tengo 34 Años, Estudié Lic. En Informática Administrativa Y Tengo Un Buen Trabajo En Una Empresa Que Se Dedica A La Automatización.

Soy Una Chica De Piel Blanca, Muy Blanca, De Cabello Negro Lacio Y Ojos Grandes Y Negros También, Mi Mirada Es Algo Soñadora, A Veces Perdida, La Mayoría De Las Veces Triste, Producto De Una Miopía Heredada, Tengo Una Nariz Finita Muy Perfilada, Labios No Muy Carnosos, Pero Sí Lo Suficiente Para Ser Antojables Y Besables, Más Bonita Que Normal Según Me Han Dicho, Mido 1.78, Me Siento Muy Orgullosa De Mi Estatura, No Soy Delgada, Soy Voluptuosa, Una Mujer Con Curvas, Mi Cuello Es Largo Y Delgado Y Descansa Sobre Unos Hombros Finos, Mis Brazos Son largos Como Mis Manos Y Dedos, Algo Huesudos Diría Yo; Lo Que Más Me Gusta De Mi Físico Son Mis Senos, Son Grandes, Más Grandes Que El Promedio De Las Chicas De Mi Edad O Incluso Mayores, Son Una Lindas Tetas Redondas Y Con Lindos Pezones Rosados, Cargo Con Un Generoso 36C.

Mis Piernas Son Largas Y Torneadas, De Buen Chamorro Me Dicen, Como Herencia Familiar Soy Ancha De Cadera, Aunque La Verdad Quisiera Más Volumen Hacia Atrás Que A Los Lados, No Soy Plana Tampoco, Aclaro, En Conjunto Me Siento Feliz Con Mi Cuerpo, Tengo Tres Hermanos Varones Más, Uno De 40 Años, Otro De 36 Y Uno Más De 28.

Confesaré Que Fui Bisexual Pero Desde Tres Años Soy 100% Lesbiana, Creo Que Siempre Fui Más Lesbiana Que Hétero, Pero Ahora Lo Confirmo, Soy Una Chica Soñadora Y Romántica, Algo Enojona Y Obsesiva, Bastante Trabajadora Y Con Sentido Del Humor Algo Caústico, Pero Dejémonos Más De Mi Y Vayamos A Los Hechos.

¿Por Donde Podré Empezar? Ah Sí Claro!, Por El Principio Y Esto Es Mi Primera Vez. Sucedió Justo En Mi Fiesta De Cumpleaños, Cumplía 15 Añitos, Para Tal Suceso Y Para Festejar Que Al Mismo Tiempo Iniciaría La Escuela Preparatoria, Mi Familia Decidió Festajarlo En Grande, Deseaba Celebrar Con La Familia Y Amigos, Incluso Quería Bailar Varios Números Más, Aparte Del Ya Clásico Y Forzoso Vals; Sin Embargo, Por Las Presiones De Los Exámenes Finales En La Secundaria Y Demás Cosas En La Cabeza, Tenía Ciertos Problemas Para Escoger Que Vestuario Ponerme, Yo Quería Ponerme Algo Sexy Que Me Hiciera Ver Super, Aunque No Muy Atrevido, Pero Mi Mamá Y Hermanos Se Oponían, No Querían Ver A Su Niña, Como Aún Me Consideraban, Con Las Tetas Saltando Y Brincando Por Ahí En Un Baile.

Faltaba Una Semana Para La Fiesta, Me Moría De Nervios Y Excitación, Me Encontraba Encerrada En Mi Habitación Tratando De Tranquilizarme, Cuando Mi Madre Me Habló...

- Lili! Hija, Mira Quien Ha Llegado, Anda Baja Rápido!

Salté Sobresaltada, Empezaba A Dormitar Un Poco, Bueno Veremos Porque Hace Tanto Alboroto Mi Madre, Pensé. Vaya! Mi Tía Diane Y Su Esposo Con Mi Prima Karime Y Su Hermanito Lalo, Provenientes Del Norte Del País En La Frontera Con USA, Eso Sí Que Es Una Sorpresa, Sonrío Y Saludo A Todos, Frente A Mi Karime, Que Recuerdos, Ella Es Mayor Que Yo, Recién Acaba De Cumplir Los 20, Es Blanca, Aunque No Tan Blanca Como Yo, De Ojos Verdes, Pelirroja Natural, Con Unos Lindos Rizos En Su Cabello, Mide 1.70, Delgada, No Tiene Un Busto Tan Generoso Como El Mío, Pero Se Defiende, Tiene Unas Largas Piernas Y Un Trasero No Muy Ancho Pero Eso Sí, Paradito.

Pese A La Diferencia De Edades, Kari Ha Sido Siempre Mi Mejor Amiga Y Mi Prima Más Querida, Antes De Irse A Vivir Al Norte Solíamos Jugar Y Pasear Juntas, Vaya, Hace Años No La Veía, Ella Luce Feliz De Verme También...

- Qué Bueno Que Ya Llegaron! Creo Que Por Tanta Cosa En La Mente Nos Estamos Quedando Cortas De Ideas Y Aún Nos Falta Escoger Algunos Vestuarios, Pero Contigo Hermana Y Kari Será Más Fácil Ahora - Dice Mi Madre.

- Será Un Placer Tía. Y Bien Lilibeth, Cuéntame Como Va Todo, ¡Anda! - Me Agarra De La Mano Y Nos Vamos A Encerrar A Mi Cuarto - Tenemos Mucho Que Chismear.

Le Hago Un Resumen De Todos Los Preparativos, Y La Pongo Al Día De Mi Vida En Dos Horas Más O Menos...

- Pero Como Has Crecido Lilibeth!! Estás Altísima Peque!!, Y Te Has Puesto Muy Guapa!!
- Gracias - Atino A Responderle Con Timidez.
- ¿Qué Tipo De Vestuario Quieres, En Base A Qué Baile O Música? Dime Lilibeth

Sin Preámbulos Le Platico Mis Ideas Y El Tipo De Ropa Que Más O Menos Tengo En Mente.

- Suena Bien, Muéstrame - Dice Kari

Se Sienta En La Orilla De La Cama, Me Dirijo A Mi Closet Y Saco Tres Tipos De Vestuario Distintos...

- ¿Cómo Ves Kari, Cual Te Gusta Más?
- No Seas Tontita Lilibeth, Como Quieres Que Califique Si No Te Los Veo Puestos, Anda Modélamelos! - Me Responde Con Un Gesto Pícaro.

No Respondo Enseguida, Modelarle Los Vestuarios Significa Cambiarme Frente A Ella, Nos Queremos, Somos Primas, Somos Chicas Pero Me Da Algo De Pena Que Me Vea En Ropa Interior. Kari Se Levanta, Cierrra La Puerta Del Cuarto, Pone El Seguro Y Me Dice...

- Vamos Peque, No Seas Tímida.

Me Extiende El Primer Vestuario, Nerviosa Como Estoy, Al Intentar Cambiarme Se Me Atora La Blusa Con El Bra, Kari Ríe, Se Me Acerca Y Susurra.

- Tranquila, Yo Te Ayudo Peque.

Desliza Sus Dedos Lentamente Por Mi Espalda Desnuda, Siento Descargas Eléctricas En Mi Cuerpo, Gracias A Dios La Blusa Me Cubre El Rostro Y Kari No Ve Como Me Sonrojo, Luego Libera Mi Blusa Del Bra.

- Ok Peque, Ahora Puedes Continuar - Me Susurra En La Oreja.

Me Bajo Mis Jeans Y Me Pongo De Espaldas A Ella, Ahora Ella Puede Ver Mi Pantie Blanca Con Estampado De Corazones Rosas Que Hacen Juego Con Mi Bra, Ella Vuelve A Reír Y Dice...

- Veo Que Sí Me Necesitabas Lilibeth, Esa Lencería Es De Niña Boba Y Tú Ya Eres Una Joven Muy Linda, Mañana Iremos A La Tienda A Comprarte Ropita Más Sexy, Adecuada A Tu Lindo Cuerpo Y Edad, Para Que Estos Bombones Luzcan Mejor!!

Plaff!! Una Sonora Nalgada, Termina Ella Con Su Mano En Mi Trasero.

- ¡¡Ooouuchh!! Me Dolió Kari!!
- Disculpa Bonita, Sabes Que Es De Cariño, Déjame Sobarte Para Que Se Te Quite El Dolor - Me Dice Suavemente En Mi Otra Oreja.
Ad Sex
Ad Sex
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 41
Localización : México

https://letraseroticas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.